Nuestra representante. Una de las que luchará por dicho título es la cruceña Yessica Mouton, quien parte esta madrugada en vuelo de American Airlines rumbo a la sede del certamen. La miss llevará en su maleta 25 vestidos de coctel y de gala, también transportará el traje típico y el de la apertura del concurso que será navideño.
Aún no se sabe qué vestido utilizará para la noche final ya que tiene uno de Ernesto Barahona, Keny Gutiérrez y Rosita Hurtado, el elegido lo veremos el 19 de diciembre, en la noche final, que se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort and Casino.
Bien preparada. La miss afirma que ha pasado clases de etiqueta, protocolo e inglés. “Aunque entiendo y hablo inglés, voy a hablar en mi lengua materna: el español”, dijo Yessica. Si en cuestión de figura se trata, la joven se ha preparado con Salvador Madrid y en el gimnasio Reyes; el look que llevará será cabello recogido para los eventos de gala y suelto en otras actividades.
Su mamá y sus tíos piensan viajar a Las Vegas para hacerle barra. “Si les va bien con los pasajes ellos van, el que se queda es mi novio”, confesó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario