Fue la primera vez que una miss Bolivia es invitada previamente a su participación en el certamen de belleza más importante a nivel internacional, y la presencia de Alexia paseando su belleza por las instalaciones de EL DEBER encantó a todos los que la vieron desde su llegada, y pese a que su visita fue breve, el tiempo alcanzó para conocer mejor a una parte de su familia, que la apoya incansablemente para que ella pueda cumplir sus sueños.
Supertranquila, pese a los ajetreados preparativos de su viaje, Alexia contó algunos detalles de su preparación, anécdotas de su año de reinado y los lugares que conoció siendo miss Bolivia. Cabe recalcar que ella tuvo la oportunidad de conocer anticipadamente a la Organización Miss Universo en Nueva York, donde posó para el lente de Fadil Berisha, fotógrafo oficial del certamen, y también estuvo como invitada en un evento benéfico en Las Vegas organizado por Donald Trump, dueño del Miss Universo.
A ese evento solo asistió acompañada por la miss México, quien también competirá por la corona en Rusia. Esas experiencias le valieron como escuela y como un adelanto de lo que le tocará vivir en el concurso
No hay comentarios:
Publicar un comentario