Un show para Bolivia
El espectáculo, de 150 minutos de duración, fue dinámico y estuvo inspirado en el país. Con las candidatas vestidas en traje típico, artistas nacionales transportaron a los asistentes a un rítmico paseo por Bolivia. ¡Gran manera de iniciar la noche!.
La siguiente sorpresa fue la escenografía con quioscos de frutas, flores y semillas como protagonistas, hasta que las 23 concursantes hicieron su aparición en traje de baño para robarse todas las miradas. La música, la coreografía de los bailarines y, sobre todo, la actitud de las aspirantes a la corona confabularon para lograr una gran presentación.
El desfile en traje de gala comenzó a las 22:19. A esas alturas de la noche, el público ya estaba eufórico y lo hacía evidente a través de gritos, aplausos, banderines al aire, trompetas, maracas y cuanto encontraban a mano.
El reloj avanzaba y las caras alegres de las candidatas se desdibujaron para reflejar nerviosismo. Minutos después, solo nueve misses quedaron en competencia: miss La Paz, miss Residentes, miss Litoral, srta. Tarija, srta. Santa Cruz, srta. Beni, miss Cochabamba, miss Santa Cruz y srta. Litoral.
Un jurado de renombre se encargó de elegir a la mujer más bella del país, entre ellas la miss Universo 2006, Stefanía Fernández; además de Isabel Bucaram, Jessica Jordan, Ximena Vargas, Begoña Iglesias, Paula Peñarrieta y Elizabeth O’ Connor
No hay comentarios:
Publicar un comentario