Y es que ni el pueblo colombiano le había perdonado a Harvey el ‘error’ de haber coronado a Ariadna, pero segundos después decir que la ganadora era Miss Filipinas, PIa Alonzo.
En el programa especial en el que la modelo y el conductor asistieron, abrieron sus corazones para decir lo que en verdad pasó. Fuentes de la cadena donde se transmitirá la entrevista, NBC, difundieron información a TMZ en las que aseguran que Harvey no paró de llorar.
Cuando Steve estuvo frente a Ariadna le suplicó que lo perdonara y no paró de sollozar, citó la fuente: “No importa lo duro que fue para mí, no puedo ni imaginarme cómo lo pasarían ellas”, comentó Harvey, a quien después de este incidente le llovieron insultos en redes sociales, hasta pensaban demandarlo.
En este emotivo encuentro, para ponerle punto final al escándalo en Miss Universo, ya que hasta amenazas de muerte hubo, también asistió Pía Alonzo, pero TMZ indicó que no quiso compartir espacio con Ariadna; situación que se liga a los cuestionamientos pasados en si compartiría su corona con Miss Colombia, pero contundentemente respondió un “NO”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario