Ella tiene un carisma agradable, que es lo que le caracteriza como persona, y de esa manera interactuar con todas las personas, y la llevaron a ser en poco tiempo, una de las favoritas del concurso de belleza más importante de Oruro, y sin participar de las presentaciones previas, logró un digno título como reconocimiento a su trabajo.
Actualmente ejerce la profesión de bioquímica farmacéutica, trabajo que desempeña en el Seguro Social Universitario, por lo que no pudo estar en los eventos previos a la gala final del Miss Oruro, pero siempre con la meta de hacer una buena representación.
Participar del certamen de belleza fue un sueño convertido en realidad, que lo fue postergando principalmente por su profesionalización, pero cree ahora que ese sacrificio valió la pena, al ser una representante de la belleza orureña.
Ahora junto con las otras reinas de belleza, espera trabajar en diferentes campañas de solidaridad, principalmente por los discapacitados, porque piensa que desde ese espacio, puede colaborar en lograr mejores tratos a este sector.
Pide a las autoridades del departamento de Oruro, a que dejen de ver simplemente dentro de sus oficinas, para que observen la realidad del pueblo y puedan trabajar en las verdaderas necesidades del pueblo.
El mensaje a la juventud que deja es: "Nunca se rindan, sigan luchando por sus sueños, siempre den más del 100% y verán que todo se puede lograr".
No hay comentarios:
Publicar un comentario