domingo, 22 de noviembre de 2020

La Miss Bolivia fue recibida como una heroína en La Paz, su tierra natal

 Lenka Nemer tuvo una bienvenida con música, flores y pancartas. Visitó El Alto y mañana será declarada Hija Predilecta en la Alcaldía

Con la corona puesta y la banda que la identifica como Miss Bolivia, Lenka Nemer regresó a su natal La Paz, luego de ganar en Santa Cruz de la Sierra el título de la mujer más hermosa del país, que le da derecho a participar en el próximo concurso Miss Universo. Fue recibida como una heroína, con flores, pancartas, banderas y una banda de música.

Y no era para menos. Después de 35 años una paceña gana la corona de Miss Bolivia. 

Lenka contó que se emocionó al ver a la gente que la esperaba. Estaban su padre, su hermana, sus primas, sus compañeras del Miss La Paz, sus amigas de la iglesia y de algunas instituciones a las que pertenece. De todos ellos recibió fuertes abrazos por lo que no pudo contener las lágrimas, como cuando la coronaron Miss Bolivia 2020.

"Sos la heroína de tu familia, del pueblo paceño que te ama", le dijo también emocionado José Alfredo Nemer, su padre, que no la pudo acompañar al concurso en Santa Cruz y que no la veía desde hace más de un mes. El nombre de Lenka retumbaba en el aeropuerto.


Es la octava paceña que gana el certamen Miss Bolivia y desde la próxima semana empezará su preparación, a cargo de Promociones Gloria, rumbo al Miss Universo, que tendrá lugar en el primer trimestre de 2021, en alguna ciudad de EEUU, posiblemente en Las Vegas.

Después de recoger su equipaje, la soberana subió a una limusina junto a algunas de sus compañeras del Miss La Paz y se fueron a pasear por la sede de Gobierno. Estuvieron en el centro y en barrios de la zona sur. Después la llevaron a un hotel de la ciudad donde dejó de lado la dieta y se sirvió un plato paceño y un sándwich de chola que hacía mucho tiempo que no comía.

También visitó la ciudad de El Alto, que es muy importante para ella, pues allí tienen su sede algunas organizaciones sociales a las que pertenece y con las que trabaja para ayudar a la gente más necesitada. También fue a cholets y conoció a las cholitas escaladoras, que la invitaron a acompañarlas a las montañas.

Hoy en la noche, por medio de Zoom, la Miss Bolivia se contactará con miss Panamá, para conversar sobre sus respectivos países y de su preparación como reinas. La próxima semana seguirá con otros contactos con candidatas que serán sus compañeras en el Miss Universo.

Mañana tiene previsto visitar la Alcaldía paceña, donde será declarada Hija Predilecta.

Su retorno a Santa Cruz de la Sierra está previsto para el martes, donde tiene también varias actividades que realizar en su calidad de Miss Bolivia 2020, además de ser la sede administrativa del concurso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario