viernes, 17 de enero de 2025

Por primera vez en la historia del certamen, El Alto será sede del Reina Hispanoamericana

 Con la organización de Promociones Gloria, el certamen Reina Hispanoamericana vuelve a brillar en su 35ª edición, consolidándose como el único evento internacional de belleza celebrado en Bolivia. Este concurso reunirá a las representantes más destacadas de Hispanoamérica, quienes competirán por la codiciada corona de la belleza hispana.

El evento dará inicio con la llegada de las candidatas a Santa Cruz  el próximo 23 de enero. La ciudad será el escenario de diversas actividades hasta el 9 de febrero, día en que se celebrará la gran final en el Salón Sirionó, con transmisión en vivo por la Red Uno, y las plataformas sociales de Promociones Gloria.

Primera Antesala en El Alto, La Paz

Por primera vez en la historia del certamen, la ciudad de El Alto, en el departamento de La Paz, será sede de la primera antesala los días 28 y 29 de enero, gracias a las gestiones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Las candidatas estarán hospedadas en el Hotel Orquídea y tendrán la oportunidad de conocer atractivos turísticos icónicos como los Cholets. Además, realizarán un recorrido por la ciudad de La Paz, visitando el Museo de Arte, donde se desarrollará una sesión fotográfica y un desfile virtual con trajes de la Mujer de Pollera, diseñados por Casa La Orquídea.

Elección del Miss Turismo 

El punto culminante de esta antesala será la noche del 29 de enero, cuando se lleve a cabo la Elección del Miss Turismo RH25 en el Centro Artístico Alcaldía Quemada. En este evento, las candidatas lucirán trajes artesanales y joyas de Joyería Rubí, ofreciendo un espectáculo único para el público alteño.

El certamen Reina Hispanoamericana 2025 promete ser una celebración que resalta la belleza, la cultura y el talento de Hispanoamérica, consolidando a Bolivia como un punto de encuentro para el arte y la diversidad.