viernes, 20 de mayo de 2011

Fotos del Miss y Señorita Santa Cruz

DE las GAlerias de Promociones Gloria las ganadoras del Miss y Señorita Santa Cruz 2011







Presentarán a Miss y Señorita Potosí

En una conferencia de noticias, la señora Elizabeth Requena de Aviles, directora ejecutiva de Elymperial, organizadora del evento de belleza
en Potosí, anunció que esta noche se realizará la proclamación de Miss y Señorita Potosí en el hotel Coloso.
Las soberanas de belleza elegidas son Estefani Villa Uño como Miss Potosí, tiene 20 años de edad y estudia en la Universidad Domingo Savio, Naida Martínez Cabrera como Señorita Potosí tiene 24 años, es ingeniera comercial y estudió en el colegio María Auxiliadora.
Requena explicó que se tomó la decisión de hacer una proclamación directa porque una mayoría de las candidatas inscritas a este evento no cumplían los requisitos exigidos en la convocatoria.
Explicó que se registró varias inscripciones, pero muchas de las candidatas no cumplían los requisitos mínimos de la convocatoria y tuvo que decidirse por elegir a las mejores.
“Ya tenemos las soberanas que serán presentadas. No se pudo hacer el evento porque unas tenían unas condiciones y otras no, era un poco burlesco hacerles perder el tiempo en algo que no iba a funcionar, las dos señoritas están en los parámetros de altura y belleza, además con toda la disposición de llevar en alto el nombre de Potosí”, manifestó Elizabeth Requena de Aviles.
Dijo que en la presentación de esta noche estará presente Miss Potosí 2010, Gabriela Olmos, quien hará la coronación a las soberanas que representarán a Potosí en el Miss Bolivia que se desarrollará en Santa Cruz a fines de junio.

DOCE CANDIDATAS A MISS COCHABAMBA FUERON PRESENTADAS AYER EN LA ALCALDíA.

Las doce candidatas a Miss Cochabamba 2011 fueron presentadas oficialmente ayer en el salón de Los Espejos de la Alcaldía de Cercado.

La elección de Miss y Señorita Cochabamba se realizará el 5 de junio en el centro de eventos “El Campo”.

El acto contó con la presencia del alcalde Edwin Castellanos, la ex Miss Bolivia Dominique Peltier y Nancy Aguilar en representación de “La Casa de la Belleza”, encargada de la organización del evento conjuntamente con la Alcaldía.

El alcalde Castellanos recibió a las postulantes a tiempo de desear suerte a cada una de las bellas candidatas hizo entrega de un obsequio

Las aspirantes a la corona son: Jhoselin Verduguez, Lizeth Monzón, María Eugenia Fuentes, Carla Delgadillo, Axel Vera, Noelia Ayala, Daniela Méndez, María Argentina Morón, Mónica Ibarra, Jannet García y Jhoselin Vallejos.

En la ocasión también se presentó a Diego Soto y Ricardo Vidales como Misters Cochabamba 2011. Dominique Peltier entregó la banda correspondiente a cada uno.


jueves, 19 de mayo de 2011

Por primera vez las candidatas del concurso nacional de belleza visitarán oficialmente Vallegrande

Por primera vez las candidatas del concurso nacional de belleza visitarán oficialmente Vallegrande, y lo harán porque dicha provincia cruceña será la antesala del concurso Miss Bolivia 2011.
Promociones Gloria y el Gobierno Municipal de esa población confirmaron que en la segunda quincena de junio las misses nacionales conocerán no solo el paisaje vallegrandino, sino también su historia, folclore, culinaria y su cultura en general.
Juan Castellón, representante del municipio, manifestó que quieren mostrar al país lo que su tierra tiene, y nada mejor que hacerlo por medio del concurso Miss Bolivia, que posee alcance nacional e internacional, además de mucho prestigio.
En el coliseo de dicha localidad se realizará un desfile de las candidatas, en el que se entregará el premio al mejor traje típico. La final es el 30 de junio en Santa Cruz.

Visitarán

- Centro de la ciudad de Vallegrande

- Ruta urbana del Che (Museo de la guerrilla, lavandería del hospital Señor de Malta, fosa o mausoleo donde estuvo el cuerpo del Che)

- Huertos frutales (Vivero Bolifrut, Cooperativa Ganadera Señor de Malta)

- Alcaldía de Vallegrande

Dos morenas fueron elegidas reinas de belleza de Pando

Bajo la organización de Promociones Amazonia y con franquicia de Promociones Gloria, se llevó a cabo la elección de las representantes de Pando para el concurso Miss Bolivia 2011.
Dos bonitas morenas fueron las seleccionadas: Dayana Cuéllar, de 18 años, 1,70 m de estatura y estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Amazónica, que recibió la corona de Miss Pando; mientras que Daniela Rodríguez, que cursa la carrera de Odontología en la misma casa de estudios superiores, de 19 años y 1,70 m, fue elegida como Señorita Pando.

Hoy es el show final del Miss América Latina Bolivia

En el salón Leonardo Equipetrol, hoy a partir de las 21:30, se llevará a cabo el show final del concurso Miss América Latina Bolivia 2011, organizado por Katzu Model.
Serán 14 las participantes, de toda la geografía nacional, que se presentarán ante el jurado calificador y el público en trajes de coreografía, de baño y de gala.
Se seleccionarán nueve finalistas y luego de las tradicionales preguntas ante los asistentes se elegirá a quien ocupe el quinto lugar, que irá a un concurso internacional en Costa Rica; la cuarta viajará a Ecuador, al Reina Mundial de las Flores; la tercera al Miss Teen Beauty, en Perú; la segunda a Nuestra Belleza Teen Mundial, en Perú, y la ganadora representará a Bolivia en el Miss América Latina del Mundo 2011, en el complejo turístico Bávaro, en República Dominicana.
Esta es la primera vez que este concurso es organizado por la empresa Katzu Model.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarija y Oruro eligieron a sus soberanas de belleza

La selección de las candidatas que participarán en el concurso Miss Bolivia 2011 está en marcha. Recientemente se llevaron a cabo los certámenes de belleza en Tarija y Oruro, que fueron verdaderas fiestas de la belleza.
En el salón La Bodega del hotel Los Parrales, de la ‘capital de la sonrisa’, se realizó la final del concurso Miss Tarija, organizado por Griselda Márquez.
La delegada de San Lorenzo, Dalma López, se alzó con la corona de Miss Tarija 2011, mientras que Miyer Durán, de Villa Montes, recibió el título de Señorita Tarija y Alda Luz Castellón, de la provincia Cercado, fue Miss Andalucía.
Por su parte, la capital del folclore boliviano también celebró la belleza de sus mujeres. En el local Molino de Piedra, María Cristina Iriarte ganó el título de Miss Oruro 2011 y Odalis Alejandra Ticonipa recibió la corona de Señorita Oruro.
El certamen orureño fue organizado por Ernesto Tórrez y tuvo la participación de 13 candidatas.
Las ganadoras de estos eventos departamentales participarán en el Miss Bolivia 2011, cuya final se celebrará el jueves 30 de junio, en Santa Cruz.