domingo, 16 de agosto de 2009

Bellas. En Bahamas, los líos no importan


La Miss Bolivia, Noemí Peltier, asegura que en Bahamas nadie comenta y menos adopta alguna postura por el lío desatado por el Gobierno boliviano respecto al traje típico de la delegada peruana en el Miss Universo.
En un brevísimo contacto, la bella cochabambina indicó que la mayoría de las candidatas parece estar pasándola de maravilla en Paradise Island, una de las islas que conforman el archipiélago en el que el próximo domingo se elegirá a la mujer más hermosa del universo.
“Con la Miss Perú nos hemos encontrado y saludado, pero no conversamos del tema de la diablada; me parece que es mejor así”, dijo Noemí. “Nosotras estamos en otra: tratamos de disfrutar al máximo esta experiencia y le contamos a quienes podemos cómo son los países de los que procedemos”.
Por otra parte, la beldad boliviana, que sigue luciéndose en las actividades del certamen, expresó que espera el apoyo de todo el país en la competencia por el título de Miss Fotogénica. El concurso ya empezó, hay que ingresar al sitio web http://www.nbc.com/miss-universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario