miércoles, 22 de octubre de 2014

Luly Gallimore tiene el mejor traje típico del Reina Hispanoamericana

La miss Panamá convenció al jurado conformado por cinco personalidades de Sucre, con su traje de Huaca Precolombina que representa el fino trabajo de orfebrería de los artesanos de su país. Las participantes tuvieron dos pasadas de las que resultaron finalistas miss Ecuador, Inés Panchano; miss Nicaragua, Karen Gutiérrez; miss Bolivia Romina Rocamonje; miss Haití, Carolyne Desert y la ganadora miss Panamá, Luly Gallimore Campos.

La gala del mejor traje típico se inició a las 22:00 y tuvo mucho baile al inicio y en el cierre. El ballet Gil Dance se llevó los aplausos con su manifestación artística de bailes bolivianos: morenadas, tinkus y caporales para un auditorio de 170 personas.

Este evento tuvo tinte solidario; los organizadores, el Rotary Club La Plata tienen destinado el dinero de las entradas a tres instituciones de niños discapacitados.

Más detalles. El traje ganador que lleva mucha pedrería y plumas, obtuvo también el título de mejor traje de fantasía en una feria de artesanías en Panamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario