miércoles, 22 de octubre de 2014

El Reina Hispanoamericana continúa en la entrega de títulos previos.

En plena carrera, rumbo al certamen de Reina Hispanoamericana, le presentamos a otras cuatro bellas aspirantes a la corona. Colombia, Brasil, Chile y Argentina, cuatro países sudamericanos que ya tienen a sus embajadoras de la belleza en el país y sin duda lucharán para conseguir el máximo premio y quedarse con el título de la noche final.

Un poco más sobre las candidatas. Las aspirantes comparten su gusto por el deporte, cada una a su manera cuida y mantiene su figura. A Miss Argentina le gusta ir al gimnasio y hacer spinning, Miss Colombia prefiere correr y trotar. Por su parte, Miss Brasil practica boxeo y Miss Chile se inclina por la natación, bicicleta y surf.

Colombia

Nombre y edad . Vanessa López Quijada, tiene 24 años.

A qué se dedica. Esta bella colombiana de piel canela es modelo de tiempo completo y también toma clases de actuación.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál sería su mensaje?. Quiero motivar a la gente a esforzarse por lo que quieren y demostrar al mundo las cualidades de la mujer hispanoamericana.

Brasil

Nombre y edad. Raquel Benneti, tiene 27 años.

A qué se dedica. Esta monumental mujer ocupa gran parte de su tiempo a los derechos de los negocios.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál sería su mensaje?. Me gustaría pasar un mensaje de carisma y proximidad con las personas que apoyan a los certámenes.

Chile

Nombre y edad. Vaihane Karamera Paoa, tiene 23 años.

A qué se dedica. Esta hermosa morena es actriz en Cinema.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál Sería su mensaje?. En América del Sur somos países y pueblos con culturas muy diferentes, pero tenemos algo fuerte en común: la felicidad, la sonrisa, la unión y el amor.
El amor por su patria, familia, vida… Y mi mensaje para el mundo como Reina Hispanoamericana sería que aunque existen muchas diferencias entre los seres humanos, el amor nos une a todos.

Argentina

Nombre y edad. María Teresa Kuster, tiene 26 años.

A qué se dedica. La argentina de ojos claros estudia Inglés y realiza cursos relacionados al arte.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál Sería su mensaje?. Cuando uno lucha por un sueño u objetivo, los sueños se pueden realizar. Pasamos por muchos momentos difíciles en la vida que nos hacen dudar, pero si logramos mantenernos en el camino llegamos a donde nos proponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario