domingo, 16 de noviembre de 2014

Romina Rocamonje Nueva soberana

Hace pocas semanas se realizó el tan esperado certamen de belleza internacional y grande fue la sorpresa cuando la boliviana Romina Rocamonje, de 21 años, fue elegida como la Reina Hispanoamericana 2014.

Esta escultural rubia, que cursa el octavo semestre de Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Autónoma del Beni, UAB, ya está pensando en lo que será el Miss Universo; puesto que también es Miss Bolivia 2014.

Es evidente que con este nuevo triunfo se perfila como una de las candidatas con buenas probabilidades en este concurso.

Para la flamante reina uno de los factores que mayor peso ante los jurados fue su carisma innegable. Eso a la gente le gusta y el jurado lo ve.

Para Rocamonje convertirse en reina fue parte de un sueño cumplido; puesto que desde niña soñaba con ser una modelo reconocida o ser miss y representar su tierra.

Para esta belleza, participar en este concurso ha sido una experiencia grande.

En la actualidad su mayor reto es cumplir con todo lo que viene para hacer una buena representación del país y llevar en alto el título. Sobre todo poder entrar con el pie derecho al Miss Universo. Una corona que intenta sumara los triunfos obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario