domingo, 7 de julio de 2013

Sonia Montero de Falcone, miss Bolivia Internacional 1988 y hoy artista contemporánea

Nació en este país, pero es una mujer de mundo.

Sonia Montero de Falcone, miss Bolivia Internacional 1988 y hoy artista contemporánea, cuyos trabajos recorren ciudades como Beijing, Londres, Buenos Aires, Nueva York, Bogotá, Mónaco, Miami, La Paz, Santa Cruz y Venecia, sabe de tendencias, y vaya que lo sabe.

Dice ser clásica a la hora de vestir, pero con toques de avant garde. Siempre se ve perfecta, a pesar de no ser esclava de la moda, “priorizo lo que va con mi estilo, no me gusta lo exagerado o muy sugestivo, para mi ser sexi es un actitud y un juego. Descarto todo lo que en mi juicio se ve vulgar”.

Sus marcas favoritas son varias: Hermes, por clásica y simple; Christian Dior para cócteles; Gucci; Cavalli; Valentino con sus vestidos clásicos; las chaquetas de Chanel, además de los diseños de Michael Kors y jamás le faltan camisas blancas, vaqueros, faldas negra, sombreros, collares, lentes de todos los colores, bufandas, botas y zapatos sin taco

CUAL DIVA LATINA

EN EL MUNDO DEL BUEN GUSTO

LA PERCHA IMPORTA
Sonia no solo usa prendas lindas y exclusivas, además se cuida bastante con hábitos saludables que le permiten ser el mejor maniquí para cada pieza.

ALTO SENTIDO PRÁCTICO
Que le guste verse increíble le demanda un alto sentido pragmático, considerando que viaja constantemente. Prioriza los accesorios que se pueden llevar a todos lados, que sean fáciles de empacar y le permitan estar lista en diez minutos.

ZAPATOS PLANOS
Solo usa tacones para cenas, galas o reuniones, el resto del tiempo se inclina por los calzados con suela recta.

ESPÍRITU LIBRE
Una gran parte de su ropa es amplia y ligera, cual hojas al viento. Sonia confiesa que no es muy amiga de las cosas ajustadas y que su piel es la primera en darle la señal de aprobación para una nueva compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario