sábado, 13 de julio de 2019

Rayane Souza se va al Miss Bum Bum

Una de las bellezas exuberantes que vive en Bolivia estará participando de un evento de belleza internacional, el Miss Bum Bum 2019 que se realizará en México. Se trata de Rayane Laura Souza, una brasileña que saltó a la popularidad al salir en la televisión nacional, en programas como Juga 2 y Esto es Guerra.
Rayane estudia la carrera de Medicina en la ciudad de Santa Cruz, sin embargo, ha irrumpido con fuerza en el mundo del modelaje realizando producciones fotográficas de la mano de los más grandes fotógrafos. También ha sido azafata en ferias de exposición para empresas de renombre.
Actualmente se mantiene muy activa en las redes sociales. Constantemente sube material a Instagram y Facebook, donde suma miles de seguidores. Desde videos cortos, fotografías, ella siempre logra generar contenidos donde además de su belleza, muestra sus dotes creativos con muy buen humor.


Con un cuerpo escultural, la modelo de 25 años de edad se prepara para lo que será su participación en el certamen, donde sacará a relucir toda su sensualidad. La fecha programada es para el mes de septiembre, y sin duda será una gran experiencia para la “Barbie” que genera furor en las redes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario