lunes, 4 de mayo de 2009

Giomar Carrasco


Arriba hoy procedente de su natal Cochabamba. Giomar Carrasco recién se integra al certamen Miss Hawaiian Tropic porque estuvo hasta el fin de semana cumpliendo con su contrato como azafata de Coboce en la Feicobol.
Tiene 21 años, ya ha terminado sus estudios de Derecho en la Universidad Católica y desde hace 4 meses realiza con éxito sus prácticas guiadas en Cayo Salinas & Asociados, en su tierra natal.
Fue modelo de la agencia La Meson por un año y actualmente se mantiene independiente. Ha trabajado para campañas con Bacardi, Rexona, Axe y La Cabaña, en calidad de modelo y azafata. “Estoy superentusiasmada, voy a dar todo de mí, pese a que no estoy activa aún en el concurso, no he descuidado el gimnasio ni la cama solar en horas de mi almuerzo”.
Esta cochala mide 1,67, posee ojos café oscuros y una figura bien cuidada. Llega junto a su madre, Aidé Rocha, y algunos amigos que vienen para hacerle barra. Esta noche la veremos en la elección de Miss Armonía del spa Serenity.

1 comentario:

  1. Buenas noches, te podrías comunicar a este correo lucascopito333@gmail.com tengo observaciones en varias imágenes que están colgadas el blogs que afecta mi imagen.

    ResponderEliminar