martes, 28 de abril de 2009

CLAUDIA ARCE Y LAURA RAMOS FUERON PRESENTADAS EN PÚBLICO


Despampanantes. Así se presentaron en público Claudia Arce y Laura Ramos, Miss Chuquisaca y Miss Sucre respectivamente, jóvenes bellezas que hoy iluminarán la noche de la Capital, en el Espacio Cultural Orígenes, donde serán coronadas.
Hasta la mañana de ayer, las reinas de belleza se habían mantenido en reserva, en medio de una expectativa creciente. Y por fin, fueron presentadas a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.
Miss Chuquisaca, Claudia Arce Lemaitre, y Miss Sucre, Laura Ramos Márquez, representarán a la región en el evento de belleza más importante del país, Miss Bolivia 2009, que se celebrará el 21 de mayo en la Capital de la República, como adhesión al Bicentenario del Primer Grito de Libertad del 25 de Mayo.
La coronación de Miss Chuquisaca y Miss Sucre del Bicentenario es organizada por CORREO DEL SUR, Gold Gym Freya y Bolivisión.

CLAUDIA ARCE, MISS CHUQUISACA
Con sólo 18 años, su mirada delata el candor de una adolescencia que poco a poco va dejando en el proceso de su madurez. Nació en Sucre el 4 de abril de 1991. Salió bachiller del Colegio Pestalozzi y actualmente cursa el primer año de Ingeniería Industrial en la Universidad San Francisco Xavier.
Sus medidas son 1,72 de altura, 90 centímetros de busto, 59 centímetros de cintura y 92 centímetros de cadera.
"Este año del Bicentenario me siento honrada en representar a esta noble ciudad y el Departamento, cuna de la Libertad. Es así que mi expectativa sobrepasa niveles personales de superación, ya que se trata de llevar muy en alto el nombre de la ciudad y el Departamento que me vio nacer", expresó Claudia.

LAURA RAMOS, MISS SUCRE
Tiene 20 años y por su desenvoltura se deduce su experiencia en este tipo de certámenes, luego de haber sido coronada como Miss 15 años en 2005.
Nació en Sucre el 13 de diciembre de 1989. Salió bachiller del Colegio Alexander Von Humboldt y cursó la Preparatoria en el Colegio Rastsgymnasium Bielefed de Alemania. Sus medidas son 1,70 de altura, 90 centímetros de busto, 60 centímetros de cintura y 95 centímetros de cadera.
"Me siento muy feliz y honrada, además de orgullosa de mi ciudad y mi gente, por eso es que quiero mostrar lo que somos y representamos ante el resto del país en el Miss Bolivia", comentó Laura.

ELECCIÓN DE LAS REINAS DEL BICENTENARIO
Esta noche, al margen de la coronación de las reinas de la región, también se realizará la elección de "Miss y Señorita Bicentenario", con la presencia de nueve candidatas de todo el país; certamen del cual saldrán dos predilectas que se sumarán a las representantes de los nueve departamentos del país, para competir en el Miss Bolivia 2009, el 21 de mayo, en Sucre.
Orígenes cuenta con 250 lugares disponibles. El precio de las entradas es de 50 bolivianos, por lo que los interesados en disfrutar del show de bellezas, que dará inicio a las 20:00, deben adquirir sus entradas cuanto antes en Canal 9 Bolivisión, el Espacio Cultural Orígenes y a través de las socias de la Liga de Enfermedades Mentales, ya que la recaudación de esta noche irá a beneficio de los institutos Psiquiátrico y Psicopedagógico.
Las candidatas harán dos pasarelas; una en traje de baño y otra en traje de gala.
La coronación de Miss y Señorita del Bicentenario es organizada por Promociones Gloria, a pedido de la Dirección Ejecutiva del Bicentenario y la Municipalidad de Sucre. Apoyan en la organización CORREO DEL SUR, Gold Gym Freya y Bolivisión.

LAS PARTICIPANTES
Ana Vázquez - Chuquisaca.
Adriana Delgadillo - Chuquisaca.
Doris Vargas - Tarija.
Flavia Foianini - Santa Cruz.
Pamela Chavarría - La Paz.
Tatiana Hinojosa - Cochabamba.
Yeimy Peña - Pando.
Valeria Nogales - Beni.
Milenka Marca - Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario