lunes, 27 de abril de 2009

Presentan a las Misses 2009, Claudia Arce y Laura Ramos



Hoy será la presentación oficial de Miss Chuquisaca, Claudia Arce Lemaitre, y Miss Sucre, Laura Liliana Ramos Márquez, a la sociedad sucrense a través de los medios de comunicación, a las 10:00 en el Hotel Parador Santa María la Real.
Las preciosas soberanas Claudia Arce, "Miss Chuquisaca" de 18 años y Laura Liliana Ramos, "Miss Sucre", de 19 años, serán coronadas mañana, martes, en el Espacio Cultural Orígenes; el acto de gala dará pie a la elección de Miss Bicentenario que se realizará inmediatamente después.
Miss y Señorita Bicentenario, al igual que las soberanas de Chuquisaca, participarán del Miss Bolivia a llevarse a cabo el próximo 21 de mayo en Sucre.
Miss y Señorita Bicentenario es una iniciativa de Gloria Limpias, de Promociones Gloria, a solicitud de la Municipalidad de Sucre y del Comité del Bicentenario.
La representante de Promociones Gloria en Sucre, Adelma González, explicó que los ingresos del evento irán en beneficio de la Liga de Enfermedades Mentales.

LAS CANDIDATAS
Hasta la fecha, 12 representantes de diferentes puntos del país garantizaron su participación en el inédito certamen de belleza del Bicentenario, una de ellas es la cruceña Flavia Foianini, reconocida modelo que representó a Bolivia en un certamen internacional el año pasado.
Del mismo modo, la representante paceña Miss Illimani, Pamela Chavarría, aseguró su presencia con la firme convicción de alcanzar el título de Miss Bicentenario.
Entre las demás candidatas están Tatiana Hinojosa, Nicole Roa y Andrea Guzmán, todas de Cochabamba, y Yeimy Peña de Pando. Las demás aspirantes serán conocidas hoy.

RESERVAS
González señaló que la ciudad todavía no cuenta con espacios adecuados para llevar adelante este tipo de espectáculos. El Espacio Cultural Orígenes cuenta con 250 lugares disponibles para presenciar el evento. "Es una pena que en Sucre no tengamos espacios grandes", expresó.
El precio de las entradas es de 50 bolivianos y no habrá mesas. Los interesados en disfrutar del show de bellezas deben adquirir sus entradas en Canal 9 Bolivisión -un medio de comunicación que organiza y apoya decididamente los certámenes de belleza como el de mañana-, en el Espacio Cultural Orígenes y a través de las socias de la Liga de Enfermedades Mentales.
Previamente a la elección, la delegación de representantes para Miss y Señorita Bicentenario participará de una serie de actividades en Sucre, como recorrer las rutas turísticas para dar a conocer y ratificar la importancia del Bicentenario.
"Invito a toda la población para que asista al certamen de belleza que enriquece las actividades de homenaje al Bicentenario del Primer Grito Libertario de América", concluyó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario