miércoles, 29 de abril de 2009

Tatiana Vargas: La colombiana que fue virreina en el Miss Universo 2008, será la invitada especial en el Miss Bolivia 2009


El concurso Miss Bolivia 2009 tendrá una invitada de lujo, nos visitará la colombiana Taliana María Vargas Carrillo, que en el Miss Universo 2008 ocupó el segundo lugar (primera finalista o virreina).


Aún tenemos en nuestra memoria su brillante participación en el Miss Universo en Vietnam, cuando obtuvo los puntajes preliminares más altos, y sobre todo cuando se presentó en traje de gala, haciendo volar su sobrefalda en la pasarela. Consiguió que aquella forma de desfilar se ponga de moda en los concursos de belleza, y se la llamó ‘efecto Taliana’.


Promociones Gloria realizó la invitación a la bella colombiana por medio de la Organización Miss Colombia, que gustosa aceptó venir a Bolivia.


Actualmente Taliana Vargas reside en Washington DC, y luego de su destacada participación en el Miss Universo 2008 ha recibido varias ofertas de trabajo. El mes pasado estuvo en Miami en el desfile Green Fashion.

Estará en la capital
Taliana Vargas llegará a Santa Cruz el martes 19 de mayo, al día siguiente viajará a la capital de la República acompañada de Gloria de Limpias.


El jueves 21 será la invitada de honor del certamen Miss Bolivia, en la ciudad de Sucre; el viernes 22 retornará a Santa Cruz para seguir viaje a EEUU.


En su estadía en la sede del Miss Bolivia 2009 visitará los monumentos y sitios históricos, además de estar presente en el desfile preliminar del concurso nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario