a batalla por el título de Miss Bolivia ya empezó. Ayer en la mañana las candidatas ingresaron al Suite Toborochi Hotel, que será el ‘cuartel de las bellezas’ mientras permanezcan en Santa Cruz.
Anoche, en el jardín de dicho centro hotelero, fueron presentadas oficialmente las 21 participantes, que lucieron sexys trajes de Candela.
Portando las bandas que las identifican, las misses coincidieron en que están orgullosas de representar a sus departamentos, y que cualquier sacrificio vale la pena con tal de conseguir una de las coronas que están en disputa.
La Miss Beni indicó que llegó atrasada porque el taxi en que iba chocó con otro vehículo. La Señorita Potosí explicó que se fue a visitar a unos parientes a Montero y que por eso llegó tarde.
Las candidatas estarán en Santa Cruz hasta el viernes 15. Luego viajarán a Sucre.
Chismes....& más
- Puntuales y tardonas
Promociones Gloria citó a las participantes a Miss Bolivia a las 7:00, en el vestíbulo del Suite Toborochi Hotel. Las puntuales fueron Srta. Santa Cruz y Srta. Beni, que llegaron a las 6:45, mientras que las tardonas fueron Miss Santa Cruz, que ingresó al hotel a las 8:32 y Srta. Potosí, que lo hizo a las 8:40, es decir más de una hora y media después de lo previsto.
- Con pintas de secretarias
A las candidatas les pidieron que se vayan con trajes tipo sastre. La gran mayoría lo hizo de pantalones, o faldas, combinados con chaquetas en tonos gris, blanco y negro. Parecían secretarias, bonitas por cierto, yendo a sus trabajos. La que destacó porque rompió la regla y apareció con un vestido azul, fue Miss Cochabamba, y lo hizo muy bien.
- Un poquito desarregladas
La Miss La Paz y la Srta. La Paz llegaron sin maquillaje y con el cabello al natural (medio peinadas), seguramente por estar a tiempo a la cita, por lo que en la primera jornada del concurso ya le dieron ventaja a sus compañeras. Pamela Chavarría decía que era Miss Illimani, hasta que una funcionaria de Promociones Gloria le aclaró que ella en el Miss Bolivia era Srta. La Paz.
- Con madres y acompañantes
La Srta. Bicentenario y la Miss Sucre llegaron con sus madres, que se mantuvieron alejadas, ya que la organización les ha pedido a las misses que sean autosuficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario