sábado, 16 de mayo de 2009

Sucre: la capital plena de la belleza



La ciudad de Sucre está de fiesta. Las 21 participantes del Miss Bolivia 2009 fueron recibidas ayer en el aeropuerto con música chuquisaqueña, interpretada por una banda de música y un mariachi.
Las reinas nacionales bailaron, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con decenas de personas que las vitoreaban.


La más aplaudida, pues tenía su propia barra, fue la anfitriona, la Miss Chuquisaca, Claudia Arce, que se ha convertido en la figura de los capitalinos.


Lo primero que hicieron las misses fue visitar a la alcaldesa, Aydée Nava, que les dio la bienvenida. Les obsequió postales, revistas y una artesanía típica del departamento.
Las anfitrionas, Laura Liliana Ramos y Claudia Arce, fueron las encargadas de agradecer a la alcaldesa de la ciudad capital por el recibimiento.


La altura sobre el nivel del mar de 2.700 m hizo efecto en algunas candidatas, especialmente de Miss Tarija, Jessica Remonth, que estuvo a punto de desmayarse, y de la Miss Santa Cruz, Ximena Vargas, que también se sintió mal.


Por la tarde las concursantes realizaron sesiones fotográficas y filmaciones turísticas en el centro histórico, que tiene mucho que ofrecer en cuanto a monumentos coloniales, pues por algo la Unesco declaró a esta ciudad como Patrimonio Cultural e Histórico de la Humanidad./RP

Las anfitrionas Miss Chuquisaca y Miss Sucre, Claudia Arce y Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario