jueves, 6 de agosto de 2009

Bellezas en el día de la Patria | Modelos de promociones Gloria


Nuestra portada no pudo estar mejor ilustrada hoy, en el día de la patria. Promociones Gloria ideó esta producción fotográfica con las misses Ximena Vargas, Paola Flores y Claudia Arce vestidas con los colores de la bandera nacional.
Las tres beldades (Miss Bolivia Internacional, Miss Continente Americano y Miss Bolivia Universo, respectivamente) quisieron dar un mensaje de felicitación a los bolivianos, en el 184 aniversario de la independencia.
“Pido a Dios que nos ilumine a todos, que nos llene de bondad y amor al prójimo”, indicó Ximena Vargas. “La tolerancia entre hermanos es muy necesaria en esta época, y tenemos que buscarla en nuestros corazones”.
A su vez, Paola Flores manifestó: “Quiero paz y unidad entre los bolivianos. Ojalá podamos olvidar el pasado y mirar con esperanza y alegría el presente y el futuro”.
Por último, Claudia Arce deseó un país con más oportunidades para todos, con trabajo, educación y salud para sus ciudadanos. “Éso hace falta en Bolivia. Y nosotros deberíamos buscar la paz, porque no hay nada mejor que vivir con el corazón tranquilo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario