sábado, 5 de septiembre de 2009

Noemí: “La diablada es boliviana”

Para la boliviana, el triunfo de la Miss Venezuela en el certamen universal sorprendió a todo el mundo, pero no cree que haya habido trampa en su elección. “Todas las demás chicas aseguraron que había muchas mejores”, aseveró Noemí Peltier. “Pero voy a ser sincera: lo que dijeron las chicas era que si Venezuela estaba en las finalistas era por Dayana Mendoza”.
Sobre el lío de la diablada, la cochabambina contó que en un desfile en carros alegóricos en Bahamas, fue interpelada por un grupo de peruanos que a gritos le manifestó que la danza era de ellos. “Felizmente, un guardia me ayudó a salir del lugar”, recordó.
Noemí aseguró que con la delegada peruana apenas cruzaron palabras. “Yo no tenía nada que reclamar a ella; la chica no tenía la culpa de llevar el traje y tampoco creo que yo hubiese tenido que pelear por la diablada”, indicó. “Cuando la prensa me preguntó del caso, yo respondí lo que pienso: que la danza es orureña, boliviana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario