jueves, 12 de noviembre de 2009

A FAVOR DE LOS NIÑOS Miss Bolivia cierra campaña del pañal

Emotivo. Fue emotivo el cierre de campaña de pañales por la presencia de la Miss Bolivia, Claudia Arce, quien tuvo que viajar vía terrestre, desde la ciudad de La Paz, desde las 10:00 de ayer para llegar a Sucre y participar en el evento programado para recolectar pañales para los niños del Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios Ciudad Joven.

Arce explicó que un bloqueo en la ciudad de La Paz ocasionó que perdiera el vuelo de esa ciudad a Sucre, por lo cual tuvo que tomar un taxi de inmediato y llegar a Sucre en horas de la noche para cantar como estaba anunciado.

En el Recital del Cierre de la Segunda Campaña del Pañal actuaron el coro infantil del Bicentenario dirigido por Betty Romero, el Dúo Santa Cecilia (Rossemary Bejarano y Armando Sandoval) y la Miss Bolivia, Claudia Arce.

Claudia Arce, que estaba vestida con un traje de color rojo, explicó que al arribar a Sucre eligió el primer traje que encontró y se fue al recital.

Ella interpretó varias canciones a capella y el que más gustó fue el tema de Abba "Chiquitita". Asimismo, en palabras de reflexión, se refirió a los niños y adolescentes del Instituto Psicopedagógico, que conoce bastante, pues fue colaboradora permanente. Ella recibió el aplauso generoso del público que colmó las instalaciones del Salón de Convenciones de la Prefectura.

La campaña del pañal es una iniciativa que anualmente desarrolla el Instituto Psicopedagógico a fin de lograr la mayor cantidad de pañales, para cumplir con una adecuada atención a niños y adolescentes que se recuperan en ese centro de salud.

Al cierre de la campaña no se dio a conocer el número de pañales recolectados debido a los aportes de última hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario