viernes, 27 de noviembre de 2009

Flavia brilla con luces propias en Miss Mundo

Ahora me miran diferente, después de que fui finalista en la Mejor Figura, comentó aún emocionada Flavia Foianini Arzabe, nuestra delegada en el Miss Mundo 2009, que se está desarrollando en Sudáfrica.
“Estoy muy contenta, pues la competencia fue fuerte, hay chicas con muy buenas figuras, y yo conseguí estar entre las cinco mejores. Eso me da más ánimos y mi objetivo es clasificarme a las semifinales y luego luchar por un buen puesto”, manifestó la belleza nacional.
Flavia comentó que estuvo muy tranquila en el evento Bellezas en la playa, que tenía un presentimiento que le iba a ir bien, y siempre esperaba que digan Bolivia a medida que llamaban a las clasificadas en las diferentes instancias de la competencia.
Las páginas web especializadas en concursos de belleza destacan la presencia boliviana, que bien merecido tiene el puesto de finalista en la Mejor Figura, y que en años anteriores las ganadoras de esta competencia son las clasificadas a la semifinal del concurso Miss Mundo.

Figuras bolivianas que sobresalieron
El quinto lugar que ocupó recientemente Flavia Foianini en la Mejor Figura del Miss Mundo 2009, además de alegría trajo a la memoria otras clasificaciones nacionales en la misma competencia.
En 2003 Helen Aponte ocupó el tercer puesto, en 2003 Nuvia Montenegro se situó entre las 10 finalistas, y Ana María Ortiz, en 2006, estuvo entre las 25 semifinalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario