viernes, 20 de noviembre de 2009

La polémica de Noemí sigue dando que hablar

La entrevista que Sociales logró con la Miss Bolivia 2008, Noemí Peltier, levantó polvo y fue el tema de conversación que marcó la agenda de ayer en los medios de comunicación. Hasta ahora Noemí y Promociones Gloria tienen dos versiones totalmente distintas del mismo hecho, lo que ha dado lugar a que cada quien saque sus propias conclusiones en muchas ‘mesas de chisme’ de la farándula.
A estas alturas, la ‘casa de la belleza’ se respalda en sus documentos. Por un lado, un papel firmado por Noemí en el que ella se hace responsable por cualquier imprevisto de viaje y por el otro, un comprobante de pago que extiende la agencia de viajes Viacon, en el que certifica que Gloria de Limpias canceló $us 2.851 con tarjeta de crédito por concepto de los pasajes de la miss con destino a Manila (Filipinas), negando totalmente que la muchacha haya pagado su boleto, como sostuvo en la entrevista con EL DEBER.
En el primer documento también se le advierte a la candidata de que su equipaje no podía sobrepasarse de los 25 kilos y la miss se descarga diciendo que de Santa Cruz a Londres (escala) le fue permitido viajar con 40 y que el problema recién se suscitó en Londres cuando le tocaba abordar el avión que la llevaría a Manila.
Otras ex misses aseguran que nunca han tenido problemas en viajes de este tipo y otra agencia de modelos manifiesta que a las chicas se las ayuda como se puede, estando al otro lado del mundo. /GJ

Así piensan otros

Jessica Jordan
Miss Bolivia 2007
Lo que le pasó a Noemí le puede pasar a cualquiera, sea miss o no. Una vez perdí un vuelo a Los Ángeles por descuido mío y tuve que arreglármelas sola. La mayoría de las veces soy yo la que avisa a mi agencia que llegué a destino.

Ximena Vargas
Miss Bolivia Internacional 2010
Gracias a Dios nunca me ha pasado algo malo. Mi mamá es la que más se preocupa por mí, me llama para asegurarse de que llegué a destino. Ya he estado en Colombia, México y en diciembre me voy a Malasia, para el Miss Turismo Internacional.

Marthy Méndez
Directora de Supermodel
La agencia cumple con mandar a la candidata con sus pasajes pagados; si tienen un imprevisto, hacemos lo que esté en nuestras manos para apoyarla, tomando en cuenta que estamos del otro lado del mundo y es difícil hacer algo.

Carlos Subirana
Abogado
Si es verdad que ella firmó esa cláusula, entonces Promociones Gloria no tiene responsabilidad alguna. La muchacha fue advertida del sobrepeso y lo demás ha sido negligencia suya. La chica es mayor de edad y puede manejarse sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario