domingo, 10 de enero de 2010

Bellezas Naturales Impactante. El martes 12 presentarán el calendario 2010 de Fancesa

Hermoso por donde se lo mire. Así es el nuevo calendario de Fancesa, que logró reunir a las ganadoras del certamen nacional de belleza 2009: Claudia Arce, Miss Bolivia Universo; Flavia Foianini, Miss Bolivia Mundo; Ximena Vargas, Miss Bolivia Internacional; y Paola Flores, Miss Bolivia Continente Americano, en un trabajo de lujo y digno de colección.


Luego de realizar un estudio sobre los lugares naturales y culturales más hermosos y representativos de nuestro país, aquéllos que dejan admirados por su imponente belleza, se los seleccionó para colocarlos como escenarios de las esculturales figuras de las modelos del calendario, todo ello a cargo de la empresa Arzabe & Jiré.
De esa manera se consiguió fusionar la belleza de nuestras mujeres con los impactantes y paradisiacos sitios naturales y culturales que posee Bolivia. El resultado está a la vista: un trabajo estéticamente impecable, un ‘colirio’ para los ojos.


Se trata de 12 temáticas trabajadas en formatos de afiches, calendarios triangulares, almanaques planos, de escritorio, de pared y de bolsillo, que se distribuirán gratuitamente en todo el territorio nacional.
Este calendario 2010 de Fancesa, producido por Arzabe & Jiré, será presentado al público en un acto especial que tendrá lugar el martes 12, a las 20:00, en el salón Cabildo del hotel Los Tajibos.



En el Archivo Nacional
Desde 2004, el Archivo y Biblioteca Nacionales, en su sector Colección de material no convencional, con sede en Sucre, tiene los calendarios de Fancesa, y este año no será la excepción, pues su directora, Marcela Inch, realizó la solicitud para que le envíen dos ejemplares.


La producción de este calendario estuvo a cargo de Arzabe & Jiré, de Rosario Arzabe, en coordinación con Mario Orías, investigación de Rubén Poma, producción visual de Quito Velasco, fotografías de Enrique Menacho y Willy Kenning, y arreglo personal de los estilistas del salón Gloria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario