jueves, 28 de enero de 2010

Jessica Jordan lleva carpas a los afectados por riadas


La candidata a gobernadora por el Beni Jessica Jordan, del gobernante MAS, entregó ayer carpas y medicamentos a 49 familias del barrio Santa Anita de Trinidad, las que fueron afectadas por riadas y por ello se instalaron en carpas sobre la carretera Trinidad-Puerto Almacén.

La ex miss Bolivia, que estuvo acompañada por un grupo de médicos y militares venezolanos, entregó medicamentos y carpas a los afectados por el desborde del río Ibare. Los bienes tenían el sello de Defensa Civil.

El barrio Santa Anita está ubicado a dos kilómetros al sur de Trinidad y el campamento de damnificados es el primero en recibir una ayuda parcial. El resto de los sectores inundados como Loma Suárez, Puerto Almacén y San Gregorio están a la espera de la ayuda local y nacional. “Queremos llegar a todos los que podamos y solidarizarnos con las familias afectadas”, dijo Jordan.

La ex modelo dijo que se pondrá en campaña de solidaridad y que su accionar no tiene ningún tipo de interés proselitista. “Lo mismo hubiera hecho si no hubiera sido candidata”, recalcó.

Por otra parte, la voluntaria médico venezolana Beatriz Hernández informó que se ha detectado varios casos de problemas gastrointestinales provocados por parásitos. “Estamos entregando medicamentos antiparasitarios para niños y adultos, esperamos llegar a todos”.

Dijo que en los siguientes días se visitará a todos los lugares afectados en función a la capacidad de ayuda con la que cuentan. Herbert Herrera, enviado a Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario