jueves, 18 de febrero de 2010

Miss Universo 2010 Bolivia cumple requerimientos de hotelería

Bolivia cumplió con los requerimientos de hotelería para ser designada sede del concurso internacional de belleza Miss Universo 2010, informó ayer la ministra de Culturas, Zulma Yúgar.

“Bolivia no está descartada para ser sede del Miss Universo este año, hay avances significativos en ese tema. En lo que concierne a hotelería, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cumple con todos los requerimientos y ahora se evalúa la infraestructura del evento”, señaló.

Yúgar indicó que especialistas en eventos de belleza de distintos países del mundo realizan la inspección técnica y logística que brinda la capital oriental para desarrollar el concurso de belleza.

“Hace tres días vino un representante de alto nivel para avanzar con los trámites y estimamos que en el curso de esta semana, o máximo la próxima, ya tendremos un resultado definitivo sobre sí Bolivia será la sede de ese evento”, sostuvo.

La Ministra manifestó que la visita de los organizadores mundiales del concurso internacional es una buena señal para que Santa Cruz de la Sierra sea designada sede del evento porque aún no ha sido elegido ningún otro candidato.

Con relación a la infraestructura, Yúgar informó que los ejecutivos de la Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ) propusieron construir un salón de eventos con todos los requerimientos exigidos por los organizadores.

Indicó que los responsables de la EXPOCRUZ plantearon construir el salón de eventos en tres meses, lo que posibilitaría que el concurso se realice en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario