domingo, 21 de marzo de 2010

Candidatas a Miss Oruro reciben mensajes ofensivos vía celular

Mensajes ofensivos enviados vía celular a candidatas y organizadores de Miss Oruro, son investigados para efectuar procesos legales en contra de los involucrados, manifestó el organizador del certamen de belleza, Ernesto Torrez Goitia, previa reunión entre postulantes, familiares y comité responsable del certamen.

Torrez comentó que las participantes, organizadores y familiares recibieron mensajes ofensivos en el transcurso de la pasada semana, denigrando la dignidad de las afectadas, aunque consideró que “Comentarios como estos, no merecen una respuesta”.

También dijo que aquellas personas, que actuaron de forma negativa “es gente que no cree en Oruro, que no cree en su gente y no tienen fe”.

Mencionó que los organizadores, realizan el seguimiento correspondiente de aquellas personas mal intencionadas, “estamos a punto de encontrar a una de esas personas”, que enviaron a través del correo electrónico (Internet).

Una vez obtenida la información de los supuestos involucrados, el comité organizador realizará un proceso legal por difamación a las candidatas y a la organización del concurso de belleza, “tiene que responder a la falsedad ideológica, porque está dañando la dignidad de las personas que están participando y de toda una familia”, manifestó Torrez.

Las personas que enviaron los mensajes, acusan a los organizadores de tener preferencias por una de las candidatas a Miss Oruro, comprometiendo el título a cambio de dinero y que existiera un convenio entre los interesados. Torrez por su parte dijo que “esta es una manera de dañar a las candidatas, tuvimos una reunión, ellas comprendieron y se sienten más unidas que nunca”, afirmó.

Torrez explicó que no sólo las candidatas son las afectadas, también la credibilidad del evento, poniendo trabas a las actividades que engrandecen la imagen de Oruro, además de perder la oportunidad de promocionar lugares turísticos, a nivel nacional, ya que se captó la atención de los medios de la red troncal, por la proporción del certamen que se desarrollará a mediados del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario