jueves, 11 de marzo de 2010

Comisión de Miss Universo realiza la evaluación final

Emisarios del Miss Universo analizarán con representantes del Gobierno la posibilidad de realizar el concurso de belleza en Santa Cruz, en una última reunión en la que se estudiarán todos los detalles de la propuesta boliviana y de los requerimientos de los organizadores. La evaluación definitiva de dos días iniciará hoy en La Paz, informó a la agencia estatal ABI la ministra de Culturas, Zulma Yugar.

“El jueves y viernes nos reuniremos con los más altos personeros de EEUU. Vamos a trabajar en la parte legal y económica del evento, en el marco de la Constitución Política del Estado”, dijo Yugar. Precisó que participarán representantes del Ministerio de Defensa Legal, del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y del Ministerio de Economía y Finanzas para “tratar ese tema institucionalmente de una manera clara y concisa”.

Hace tres semanas, otra comisión de Miss Universo fue a Santa Cruz para establecer en el lugar la logística que brinda la capital oriental para desarrollar el concurso de belleza internacional. La Ministra comentó que la visita “es una buena señal para que Santa Cruz sea designada sede del evento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario