sábado, 27 de marzo de 2010

Hoy eligen a las mujeres más bellas de Beni



Esta noche Beni elige a su representante de belleza con miras al Miss Bolivia.
El Club Social de Trinidad ya está listo para ser sede del certamen, son 15 las jovencitas que estarán en competencia.
En la antesala se entregaron siete títulos previos. Mayté Salcedo, Miss Reyes, fue elegida Miss Talento, Chica Tigo y Miss Fotogénica. La Mejor Sonrisa fue para la experimentada modelo María Teresa Roca, Miss Santa Ana; Mejor Rostro lo ganó Miss Trinidad, Diana Cortez; Mejor Cabellera Sedal, Indira Zabala, Miss Isiboro Sécure; y Mejor Silueta, Julia Roca Monje, Señorita San Ramón.
Daniela Tórrez y Naret Cuéllar, Miss y Señorita Beni, respectivamente, estarán presentes para entregar la corona a sus sucesoras.
El show de elección arrancará a las 22:00, durará hora y media y según su organizador, Mario Garrido, será un anticipo al Bicentenario de la revolución mojeña emancipadora. Se sabe que la capital beniana experimentará un corte de luz de 20:00 a 21:00, por lo que ya se tomaron los recaudos pertinentes.
Ni bien sean electas las ganadoras, éstas harán sus maletas para prepararse en Santa Cruz y estar en su mejor forma para el Miss Bolivia.
Las benianas tienen tradición en el cuadro de honor del máximo concurso de belleza nacional, por lo que están conscientes de la expectativa que su presentación genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario