miércoles, 24 de marzo de 2010

Claudia Arce: ‘Todavía no nos arriesgamos a asumir eventos grandes’


Ficha personal
nacimiento // 04 /04/ 1990
Lugar // sucre, bolivia
TíTULOS // Miss Bolivia Universo, Miss chuquisaca.
Estudios // Ingeniería Industrial
Trayectoria // excelente estudiante de química y física. Cantante y reina de belleza. Mide 1,73 metros.

Miss Bolivia Universo Claudia Arce Lemaitre se dedica todos los días a su preparación. La beldad nacional accedió a la entrevista en una pausa de sus prácticas de pasarela en la casa de belleza, Promociones Gloria de la ciudad.

1.¿Cómo se está preparando para el concurso? Gota a gota vamos llenando este vaso de preparación, cada una es reflejo del esfuerzo, porque no es sólo Claudia es la que está ahí, sino es la gente de mi país que represento.

2.Bolivia no pudo ser sede del certamen Miss Universo, por falta de recursos, qué piensa de eso? Bolivia no es un país pobre, más bien es rico en recursos naturales y humanos, no es lo mismo ser pobre. Pero no saben manejar su riqueza.
Todavía no nos arriesgamos por eventos grandes. Lo mismo sucede en los deportes, no nos animamos apostar económicamente por las actividades deportivas, no estamos seguros que los deportistas puedan llegar lejos. Es simplemente un problema de autoestima, el boliviano no se cree lo suficiente grande.

3.¿Cuál es su herramienta para ganar el Miss Universo? No tengo una fórmula para lograr el éxito, simplemente sé que la mejor forma de fracasar es pretender ser alguien que uno no es. O tomar los consejos que la gente te da, sin considerar lo que quisieras personalmente.

4.¿Qué look va a llevar en el Miss Universo? Estamos viendo el cerquillo o el cabello recogido, voy a lucir el tono natural de mi cabello, no me voy a teñir.

5.¿Se sometió a una cirugía plástica? Sí, tenía una cicatriz en los labios desde mi infancia. Han tratado de sacar el quiste para mejorar mis labios.

6.¿Hace dieta? La contextura de una mujer no se mide en peso, sino en la armonía de su figura. Sí, tengo que bajar de peso, estoy trabajando en ello.

7.¿Qué está leyendo? “Una vida con propósito”, “El monólogo de Dios” y “En sólo un pensamiento podrías cambiar tu vida”.

8.¿Qué aconseja a las candidatas a Miss? Me quedaría callada, no trataría de imponer algo mío en ellas. Más bien planteo que ellas sean como son.

1 comentario: