martes, 6 de abril de 2010

Rumbo al Miss Santa Cruz 2010 Alejandra Urquidi


Nació en Santa Cruz el 3 de abril de 1988 y cursa el quinto año de Ingeniería Industrial en Madera en la UPSA. Mide 1,70 m, pesa 50 kilos y es hija de Jorge Urquidi y María del Rosario Vaca, y tiene un hermano: Jorge Antonio. Desde hace cinco años es modelo, le gusta ir al cine, a bolichear y diseñar muebles. Pasó clases de teatro en Casateatro y Show de Mier, en Chaplin Show, experiencia que le encantó, aunque dice que el teatro le gusta más para verlo desde una butaca.

Lo que amo

Amo a mi madre
Amo a mi hermano
Amo a mi cortejo (Daniel Vaca Díez)
Amo mi ciudad, con su gente y sus costumbres
Amo las pasarelas
Amo a los animales por su ternura y fidelidad
Amo la felicidad, sentirme bien conmigo misma

Lo que odio

Odio la hipocresía
Odio la ignorancia
Odio la discriminación
Odio la violencia
Odio la mentira
Odio la inseguridad ciudadana
Odio la pobreza
Odio la mediocridad, el ‘nomeimportismo’
Odio el cinismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario