miércoles, 28 de abril de 2010

Se eligió mejor silueta ayer en el Miss Potosí



La señorita Mildred Fernanda Daroca Ross, fue elegida ayer como la candidata con la mejor silueta en la elección de Miss y Señorita Potosí 2010, evento que es organizado por Elymperial en esta gestión.

Mildred tiene 17 años de edad, con una estatura de 1.71 mts, estudia el último curso de secundaria, representa a la ciudad de Villazón, le gusta escuchar música, practica el básquetbol y tiene las medidas de 91, 65, 94.

La jornada de ayer se cumplió en el patio de la Cervecería Nacional Potosí, donde se armó la pasarela para el paso de las candidatas que por primera vez se mostraron en traje de baño.

Para esta elección, el jurado calificador estuvo formado por Sergio Humérez, Oscar Iñiguez y Mario Chuquisea, quienes tuvieron una difícil decisión para la elección final.

Antes de la elección, decidieron nombrar a seis finalistas, ellas fueron Claudia Ortega, Gabriela Olmos, Mildred Daroca, Abigael Vidaurre, Silvana Pita y Valeria Alvarado.

Después de una larga deliberación y considerar las aptitudes de todas las candidatas, el jurado eligió a Mildred Daroca que lució serena y segura de su presentación.

"Yo conservo mi silueta entrenando, me encanta jugar básquet, todos los días entreno y talvez en el gimnasio y no fue tan difícil conseguirlo, lo más difícil de conservar es la cintura siempre haciendo aeróbicos", manifestó.

Dijo que le preocupa que sobresalgan las piernas y tiene mucha ventaja en eso, respecto de la colita es algo que lo consigue con lo esencial para todos que es practicando deportes.

Mildred aconseja a las señoritas que si quieren tener una figura esbelta y bonita silueta, deben practicar mucho el deporte, ya que es bueno el cuerpo sano en cuerpo sano.

Para esta noche se tiene programada la actividad de elección de la candidata con la mejor cabellera y después una actividad de esparcimiento en piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario