sábado, 22 de mayo de 2010

Concurso. El Miss Santa Cruz fue una glamurosa pasarela


El certamen Miss Santa Cruz 2010 se convirtió en una de las más bellas pasarelas de alta costura de nuestro medio. En líneas generales se vieron vestidos muy bonitos y, sobre todo, que resaltaban las figuras de las candidatas.
Olivia Pinheiro (Miss Santa Cruz) y Shekuféh Zaréh (tercera finalista) lucieron los vestidos más elegantes del concurso, y ambos fueron obra de Keny Gutiérrez, que, una vez más, vistió a la ganadora, pues el año pasado lo hizo con Ximena Vargas.
El diseñador que más trajes elaboró fue Galo Sánchez, que tuvo tres a su cargo: de Fabiola Fuentes, Yovana O’Brien y Alejandra Urquidi, esta última con traje muy similar al que usó la puertorriqueña Zuleyka Rivera cuando ganó el Miss Universo 2007.
Los colores de los trajes fueron diversos, como azul, rojo, fucsia, blanco, naranja, amarillo y verde. Se vieron vestidos fluidos y estructurados, con capas y faldas amplias, lo mismo que sugerentes escotes y aberturas, como los que llevaron Yovana O’Brien, que mostró su ropa interior, y Beatriz Olmos, cuyo broche que sujetaba la parte superior del atuendo se soltó antes de salir al escenario. Ambas supieron salir airosas del mal momento, caminando adecuadamente.
Si bien el desfile con vestidos de gala no es el único de la competencia, ni decide el resultado final, es el que brinda el glamour que se busca en toda reina de belleza.
En este Miss Santa Cruz debutaron algunos diseñadores, como Margarita Arandia, Seferina Lina Ramos, Leny León, Consuelo Talamás, Yanina Roda y Anthony Subirana, y lo hicieron con el ‘pie derecho’. /RP

Sobrio
Mónica Bolivia Ovando lució un vestido de Seferina Lina Ramos

Yovana O’Brien con una creación de Galo Sánchez.

Aracely Almaraz vestida por Ángela Razuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario