miércoles, 9 de junio de 2010

Ex ministro Quintana posesiona a Jessica Jordan

El ex ministro de la Presidencia, ahora director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo de Macro-regiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Juan Ramón Quintana, posesionó ayer a la ex miss Bolivia y ex candidata a la prefectura de Beni por el MAS, Jessica Jordan como Directora de Desarrollo de Beni.
En el departamento de Beni está todo por hacer, desde la infraestructura vial hasta los servicios básicos, pasando por proyectos productivos, puesto que "está casi virgen todavía", aseguró ayer Jordan tras ser posesionada como representante de la Ademaf en Beni.
"Esta agencia de desarrollo tiene por objetivo promover el adelanto", por lo tanto, debe articular la presencia del Estado, del gobierno en la región que debe atender, también debe llevar la "presencia" de la administración Morales hasta las poblaciones de Beni, según indicó vicepresidente Álvaro García Linera, durante el acto.
Esta repartición no competirá ni con los municipios ni la gobernación beniana, sino su objetivo es impulsar y favorecer cualquier proceso de desarrollo en esa región, aclaró el mandatario en alusión a las advirtencia de algunos opositores de que esta agencia era para hacer frente a los gobernadores opositores.
Con una inversión ya concretada y aprobada de 700 millones de dólares se construirán dos carreteras: Villa Tunari-San Ignacio de Moxos con un costo superior a 400 millones, y Riberalta-Rurrenabaque con 300 millones, anunciaron a su turno como los proyectos estratégicos a impulsarse en esa región, el Vicepresidente y la ministra de Planificación y Desarrollo, Viviana Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario