lunes, 21 de junio de 2010

Nuestras bellezas paceñas…

Femenina, tuvo el grato placer de conversar con nuestras tres bellezas paceñas: Marioli Ulloa (Miss La Paz), Rayza Terceros (Señorita La Paz) y Brysley Sandoval (Miss Illimani).

A partir de enero, las tres bellezas se vienen preparando para participar en el concurso del Miss La Paz, para lo cual se han preparado en lo que respecta al modelaje, pasarela, oratoria, ejercicios, coreografías, baile.

Las tres coinciden que la alimentación es una parte fundamental de la preparación, la cual debe basarse en frutas y verduras, comer cinco veces al día y darse un gustito de vez en cuando.

Miss La Paz y Señorita La Paz participan en igual de condiciones en el Miss Bolivia, Miss Illimani participará en otros eventos previos y en el Miss Centenario de todas las ciudades en caso de confirmarse esta elección.

Para Rayza Terceros...

La mujer paceña es…

“La mujer paceña se destaca por su belleza interna y externa que tiene son los rasgos de este lado occidental que nos mantiene vigentes dentro Bolivia.”

Qué signficia ser Señorita La Paz…

“Yo voy a ser embajadora de la cultura, La Paz es una ciudad que tiene una cultura increíble de norte a sur de este a oeste, encuentras diferentes cosas y tradiciones, yo quiero ser representante de todo y al mismo tiempo que a mi me puede ayudar bastante es el carácter que yo tengo y la forma de expresarme con mi rostro y con mi forma de ser para que el público se sienta identificada conmigo y eso es lo que voy a trabajar desde el día lunes, Rayza

Terceros va a ir más para arriba.”

Sus planes…

“Para el Miss Bolivia me voy a concentrar al 100% porque para mi no es un juego, tengo una banda y una corona que no me representa solo a mi, sino que somos la Paz y somos más de dos millones y yo soy su representante, me siento muy orgullosa.”


Para Brisley Sandoval...

Ser señorita Illimani es

“Al ser elegida Miss Illimani sentí alegría porque realmente es un sacrificio, cuando haces las cosas con el corazón son positivas.”

Valoras en una persona…

“El respeto y la responsabilidad”

Mis virtudes…

“Respeto, responsabilidad, amor en todo lo que hago.

Características que te diferencian como modelo…

“Soy muy sensual, me encanta posar en bikini…”


Brisley Sandoval

Miss Illimani 2010

PERFIL

Brisley Sandoval, Miss Illimani, modelo profesional de la Agencia CINETEL, recién egresada de la carrera de comunicación social de la Universidad del Valle de La Paz. Sus papás son Wilson Sandoval Larrea y Doly Flores de Sandoval, su hermano se llama Eduardo. Practica equitación, tiene su caballo que se llama Pancho y sus mascotas son un snauser de nombre Peligroso, un gatito y una podle que se llama Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario