Claudia Arce parte hoy con destino final a Las Vegas, donde se elegirá a la mujer más bella del universo, el 23 de agosto.
La chuquisaqueña mostró los trajes que lucirá en el extranjero con la banda de Miss Bolivia, los mismos que le fueron entregados como parte de sus premios por haber obtenido la máxima corona nacional.
Obras de diseño y buen vestir de creativos, como Elva Nagashiro, Ingrid Hölters, Rosita Hurtado, Ernesto Barahona, Sonia Ortiz, Ingrid Vasoni, Ruth Talamás y Adriana Echeverría, se merecieron los aplausos de los asistentes a ‘la casa de la belleza’, la mayoría de ellos integrantes de la comunidad chuquisaqueña en Santa Cruz.
Destacó de forma especial el vestido color escarlata, obra de Rosita Hurtado, que Claudia lucirá en la noche final del certamen. También un triquini pintado por Mamani Mamani y su traje típico, alusivo a la cultura Jalq’a, con bordado artesanal representando los paisajes de diferentes regiones de Bolivia.
Gloria de Limpias la despidió recordándole que Bolivia entera palpitará cada vez que escuche su nombre desde Las Vegas. /GJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario