jueves, 26 de agosto de 2010

Expertos en el tema sugieren una Miss Bolivia con actitud, belleza y ganas de trabajar durante el año de su reinado para luego brillar en el Miss Universo.

Un conjunto de cualidades por buscar. La elección de la nueva Miss Bolivia ha cobrado mayor fuerza sobre todo después que Claudia Arce no logrará clasificar en el reciente Miss Universo que se realizó en Las Vegas. Hay aspectos para tomar en cuenta.
Si bien las 19 aspirantes a la corona nacional poseen belleza e inteligencia, para los entendidos en el medio la actitud juega un papel importante en la personalidad de la nueva miss. Para el presentador de televisión, Sixto Nolasco la ganadora debe convertirse en una mujer camaleónica con la capacidad de enfrentarse ante más de 80 mujeres del mundo “Debe creer que tiene la mejor pasarela, el mejor cuerpo, que se mate en su preparación y que es mejor que ninguna y Promociones Gloria deber tener más mano dura”, concluyó .
La ex Miss Bolivia y finalista del Miss Universo 2006, Desirée Durán, asegura que la ganadora necesita más apoyo de su organización ya que aparte de los premios en vestuario muchas veces deben conseguir otros por su cuenta. “En otros países las misses no saben ni qué han llevado en sus maletas porque la organización les da todo” dijo. El preparador personal, Salvador Madrid sugiere mano dura con cláusulas que las comprometan a prepararse o de lo contrario optar por la destitución.

Srta Cochabamba

Nombre // DARLIN ROJAS
edad // 18 años
estatura // 1,72
ocupación// Est. Ing. Comercial

Es la portadora del título Miss Fotogenia Entel.Se lleva un celular último modelo. Se impuso ante Miss Santa Cruz y Miss Beni que fueron finalistas.

Miss Santa Cruz

Nombre // Olivia Pinheiro
edad // 24 años
estatura // 1,75
ocupación// Lic. psicologÍa

Es una de las grandes favoritas, ha ganado Miss Silueta Paceña y el Mejor Rostro Yanbal , dos títulos de gran importancia en el certamen. Ha participado en concursos internacionales.

Miss Pando

Nombre // SUSAN HERRERA
edad // 24 años
estatura // 1,77
ocupación// EST. REL. INTERNACIONALES

Se llevó el título al mejor Cabello Brilloso del concurso nacional. Fue la anfitriona en la antesala que se realizó en Cobija, Pando.

Miss Litoral

Nombre // Beatriz Olmos
edad // 21 años
estatura // 1,71
ocupación// Est. Psicología.

Se hizo acreedora al título de Chica AeroSur, además de la tarjeta Aerohuésped que por un año le permitirá viajar a todos los destinos de AeroSur, también será la embajadora de buena voluntad de la reconocida línea áerea boliviana.

Srta Chuquisaca

Nombre // Gina Rendón
edad // 22 años
estatura // 1,70
ocupación// Est. de Derecho.

Ostenta el título del Cabello Liso Perfecto Sedal, su negra cabellera bien cuidada la hizo sobresalir entre las 19 participantes del concurso.

Miss La Paz

Nombre // Marioly Ulloa
edad // 19 años
estatura // 1,72
ocupación// Est. Ing Industrial

Ganó el título a los rizos obedientes de Sedal en la gala de belleza del Miss Bolivia. Su cabellera bien cuidada le dio la oportunidad de destacarse en las previas del concurso.

Miss Beni

Nombre // María Teresa Roca
edad // 25 años
estatura // 1,77
ocupación// Lic. en Derecho

Ganó el premio al Mejor Traje Típico en el preámbulo que se realizó en Cobija, Pando. Lució un traje elaborado con plumas y semillas con un mensaje de protección a la paraba azul.

19 Candidatas buscan la corona del Miss Bolivia 2010

Ellos dicen

Sixto Nolasco
Presentador de Tv y misiólogo

‘Lo que falta es la producción de Sixto’
Se debe buscar una chica que no sea alzada, que no se le vea en la cara lo inteligente que es, debe tener un cuerpazo espingado, piernas largas, poca cadera y buenas pompis. A la producción de Gloria Limpias lo que le falta es Sixto Nolasco cuando yo me meta a trabajar ahí, vamos a tener en Bolivia a la primera Miss Universo.

Salvador Madrid
Personal trainer

‘Si no se prepara se la debe sustituir’
La nueva miss debe tener actitud, cuerpo armonioso, ser como una gacela en pasarela y con conocimiento de idiomas. Promociones Gloria le pone todo pero no lo aprovechan, deben trabajar sin discutir y la organización podría crear una cláusula con obligaciones en su reinado sino sustituirla por la segunda o la tercera.

Desirée Durán
Ex Miss Bolivia Universo 2006

‘Alguien que tenga personalidad fuerte’
Yo sé cómo la señora Gloria trabaja para que sus misses sobresalgan pero se necesita una miss con una personalidad fuerte que pueda sentirse cómoda acá y donde vaya. Yo tuve problemas con mi peso, no iba al psicólogo, pero al final lo tuve que hacer, es una la que tiene que trabajar y sentirse orgullosa de su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario