lunes, 16 de agosto de 2010

Las beldades disfrutaron de la hospitalidad de Cobija

Hoy, las 19 candidatas a Miss Bolivia están de regreso en Santa Cruz, después de un fin de semana agitado y divertido en Cobija, donde pudieron conocer, además de la hospitalidad de sus habitantes, la producción de castaña, el Puente de la Amistad (que divide Bolivia y Brasil), los monumentos más representativos de la capital pandina y la tristemente célebre población de Porvenir.

En todos los lugares, las misses fueron filmadas para el video que se difundirá en la noche de la elección, el 26 de agosto, y los fotógrafos de diarios y revistas, así como los transeúntes, no dudaron en captar sus imágenes.


Hubo almuerzos y cenas en su honor, como la ofrecida por la telefónica Entel en el restaurante El Curichi del Cocodrilo. Las atenciones para ellas no faltaron: la propietaria del hotel Victoria, Rosita Ribera, las atendió como a reinas y hasta sorteó entre ellas una cartera de su marroquinería, Mundo Mujer, que ganó la Miss La Paz, Marioly Ulloa.


Pero la que llegará más feliz que nunca será la Miss Beni, María Teresa Roca.


Su alegoría de princesa movima fue premiado como el mejor traje típico.


Esta semana, las actividades continuarán en Santa Cruz, de la mano de Promociones Gloria. El coreógrafo Fernando Roca alistará los cuadros que se verán en la noche final.


De visita en una procesadora de castaña











Durante una filmación, con admiradores fotografiando sus figuras








Compartiendo. Un grupo de niñas se vistió con trajes típicos de los diversos departamentos del país y del Litoral para dar la bienvenida a las misses. Ellas quedaron encantadas con el detalle expresado


No hay comentarios:

Publicar un comentario