viernes, 20 de agosto de 2010

Miss Bolivia 2010: Las cruceñas pisan fuerte

Ya se siente que la cuenta regresiva para obtener la corona de Miss Bolivia comenzó.
Yovana O’Brien, Miss Bicentenario, se perfila como gran favorita tras conquistar los títulos de Mejor Sonrisa y Miss Elegancia, dos atributos que sin duda son armas importantísimas en una representante de belleza nacional.
También la armonía del cuerpo de una miss es fundamental y quedó claro que Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz, es quien lleva la delantera.
La Miss Litoral, Beatriz Olmos, ahora goza de una tarjeta Aerohuésped por un año para viajar a todos los destinos de AeroSur y se compromete a ser una embajadora de buena voluntad de la línea aérea al ser nombrada Chica AeroSur.
Hasta ahí quedó claro que las cruceñas están pisando fuerte. Arrasaron con los títulos previos; aunque nada está dicho para la final.
Las delegadas de otros departamentos tuvieron mejor éxito en la elección de Mejor Cabellera, pues Srta. Chuquisaca, Gina Rendón; Marioly Ulloa, Miss La Paz, y Susan Herrera, Miss Pando,  ganaron por su Lizo Perfecto, Rizos Obedientes y Cabello Brilloso, respectivamente, en una noche de belleza.

Cuerpos
Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz, aventajó a las demás concursantes con su magnífica figura












Figurines
Aquí las finalistas de la Mejor Silueta, Valeria Calabi (Miss Tarija), María Teresa Roca (Miss Beni), Aracely Almaraz (Srta. Santa Cruz) y Olivia Pinheiro (Miss Santa Cruz).







Saludo
Se despidieron Paola Flores, Miss Bolivia Continente,  y Ximena Vargas, Miss Bolivia Internacional. Las grandes ausentes fueron Miss Bolivia Universo, Claudia Arce (está en Las Vegas), y Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini (está en cinta)









Lindas
Las misses se lucieron con los trajes de gala de Candela. Para algunos sorprendió el hecho de que Miss Beni, Ma. Teresa Roca no ganara alguno de los cinco títulos previos







Destacadas
Las ganadoras de los títulos previos, Beatriz Olmos, Yovana O’Brien, Olivia Pinheiro, Marioly Ulloa, Susan Herrera y Gina Rendón, felices con sus logros

No hay comentarios:

Publicar un comentario