martes, 10 de agosto de 2010

¡Qué bellezas!. Grandes ajetreos en Las Vegas

El hotel Mandalay Bay de Las Vegas luce más hermoso en estos días. Desde el fin de semana está engalanado con la presencia de las candidatas a Miss Universo.
Los organizadores del certamen ya empezaron con los ajetreos, como la sesión fotográfica en traje de baño y las pruebas de vestuario y de maquillaje. Algunas misses han aprovechado para someterse a cambios de look.


Las fotos del sitio oficial muestran varias tomas de la chuquisaqueña Claudia Arce, una de ellas con las delegadas que siempre pisan fuerte en este evento: la de EEUU y la de Venezuela. En un blog alguien comentó: “No tiene nada que envidiarles a sus compañeras”. 


Las actividades, como varios festines, continuarán esta semana. Aún no han llegado las 83 concursantes.

  ¡ Decite voj !   

- La 59º edición de Miss Universo se realizará el lunes 23 de agosto. Las Vegas es sede por tercera vez.

-  De la animación del certamen estará a cargo el rockero Bret Michaels y la presentadora Natalie Morales.

-  Las entradas al show final cuestan entre $us 85 y $us 350.

Alegre.  La chuquisaqueña Claudia Arce, en una pose supercoquetaStefanía, en el fin de su reinado
La venezolana Stefanía Fernández disfruta de sus últimos días de reina universal tomando sol y atendiendo invitaciones de las empresas auspiciadoras del certamen. Sin embargo, la joven no pierde contacto con sus fans a través de Tweeter. En uno de sus mensajes alabó la belleza de su coterránea, Marelisa Gibson, a la que espera entregarle su corona.
Un hotel de lujo para las beldades

El Mandalay Bay Resort es un lujoso hotel y casino de 39 pisos, 3.309 habitaciones (todas suites) y 24 restaurantes. Está conectado con los hoteles Excalibur y Luxor por medio de un pequeño monorriel. Tiene 4,5 hectáreas de playas artificiales, con olas, de ‘topless’ y un río artificial. Pese a estar en pleno desierto, cuenta con un acuario que alberga hasta tiburones.
Las chaperonas tienen mucho trabajo

“¡Esto no es un concurso, es un trabajo!”. Esa es la frase que repiten frecuentemente las chaperonas que acompañan y organizan a las candidatas a Miss Universo. Son alrededor de 12 mujeres, todas mayores de edad, que hablan hasta tres idiomas para poder comunicarse con las chicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario