viernes, 3 de septiembre de 2010

DARLIN ROJAS, UNA LINDA COCHABAMBINA

Darlin Yuser Rojas, Señorita Cochabamba 2010, regresó orgullosa de Santa Cruz después de participar en el máximo certamen de belleza de Bolivia, para ofrecerle a Cochabamba el título de Primera Finalista y de Miss Fotogénica que obtuvo en la competición.

Click conversó con ella para conocer sus experiencias.

¿Cuál fue tu experiencia en el Miss Bolivia?

Sin duda una experiencia muy grata, no sólo por conocer a chicas de diferentes departamentos y crear nuevas amistades, como me pasó con María Teresa Roca que era mi compañera de habitación y ahora una muy buena amiga, sino también porque pude conocer Pando y a su gente, me encantó compartir con los niños, una de mis recuerdos más lindos.


¿Por qué crees que las candidatas cochabambinas no quedaron entre las cuatro ganadoras?

La experiencia hace mucho y a pesar que haya logrado ser la primera finalista, creo que no tuve la experiencia necesaria para llegar más lejos. No me considero una persona conformista, por lo tanto para mí el certamen se convirtió en una herramienta para crecer y mejorar.



¿Qué proyectos de aquí en adelante?

Mi carrera universitaria es lo primordial; sin embargo, me encuentro en mi año de reinado por lo tanto estoy con muchas obligaciones con mi departamento en su Bicentenario. Como modelo, me une un fuerte lazo con Ivana Sánchez y recibo invitaciones para apoyar en algún evento. Es bueno aclarar que no firmé ningún contrato con Promociones Gloria debido al factor tiempo y a mis estudios.



La noche del certamen, el público abucheó el veredicto final ¿Cuál es tu opinión?

Siempre voy a respetar la decisión del jurado, pero personalmente creo que las cosas no fueron claras, sin duda la gran experiencia de Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010, la ayudó mucho pero el tema de su edad dio mucho de que hablar, creo que María Teresa Roca cumplía de mejor manera los requisitos del título ya que lo más importante es la calidez humana, los valores de las personas y más aún cuando se trata de una embajadora de la belleza.



¿A quiénes agradeces por tus logros?

A mi familia en primer lugar, a mi papá que estuvo conmigo cuidando todos los detalles para que las cosas salgan bien, a los cochabambinos que viven en todo el país y que me saludaban y hacían fuerzas por Paola, Marcela y por mí, y a mi pareja, Sergio Ponce, que me apoyó en todo y pudo estar conmigo la noche de la gala final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario