domingo, 12 de septiembre de 2010

Hansa proyecta vender 7.500 vehículos en el mercado boliviano

Inauguración: La empresa Hansa Ltda. inauguró la noche del viernes su nuevo show room en la zona de Calacoto.

Hansa Ltda., a través de la Cámara Automotor Boliviana, proyecta vender 7.500 vehículos este año, un crecimiento considerable del sector en Bolivia.

El anuncio lo hizo la vicepresidenta de la División Automotriz de Hansa Ltda., Brigitte Petit, la noche del viernes con ocasión de inaugurar su nuevo show room en la avenida Ballivián de la zona de Calacoto de La Paz.

“Este año, como Cámara Automotor Boliviana, estimamos que se va a vender 7.500 vehículos”, afirmó Petit con mucho entusiasmo.

Dijo que en las ventas en general del mercado automotor les está yendo muy bien porque hubo un crecimiento mayor que el cien por ciento. “Son cifras espectaculares que nos permiten hacer este tipo de inversiones”, aseguró.

Hansa presentó recientemente sus nuevos modelos Volkswagen, que, por el incremento en sus ventas, tienen mucha acogida en el mercado boliviano. Se destacan los modelos Nuevo Tiguan, Nuevo Space Fox y Nuevo Gol.

Hansa considera que el mercado en Bolivia ha evolucionado de manera acelerada, por lo que se pusieron como objetivo en la División Automotriz el lograr altos índices de satisfacción de sus clientes, bajo las estrictas normas de fábrica, que son de calidad.

En Bolivia ruedan Volkswagen de Alemania, España, México, Argentina y Brasil, con componentes provenientes de una quincena de países, entre europeos y latinoamericanos.

Respecto de la inauguración de sus nuevos ambientes, Petit dijo que ahora los clientes tendrán en un solo lugar todos los servicios de Hansa. Entre las calles 9 y 10 de Calacoto funcionarán la oficina de ventas, la venta de repuestos y el taller mecánico.

Este nuevo show room tiene como principal objetivo acercar la marca cada vez más a los clientes y amigos, brindándoles un servicio integral.

Con mucha alegría también anunció la presencia de Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, y Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca.

Las dos misses bolivianas lucieron su belleza ante la masiva presencia de clientes, medios de comunicación e invitados especiales.

Petit informó que Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, será la imagen oficial de la marca Volkswagen hasta fin de año (su trabajo inició el viernes) y estará presente en la Expocruz en los próximos días ante una notable expectativa. Con ella también estará la modelo Beatriz Olmos, otra belleza boliviana. El acto especial de Hansa tuvo luz, brillo, belleza y música con la actuación especial del grupo Electroshock, que deleitó a la concurrencia. Punto alto para Hansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario