domingo, 5 de septiembre de 2010

Hoy festejarán el Día de la Tradición en Virginia Invitada. La Miss Universo Bolivia estará presente

El grupo musical Sonora Dinamita y la banda conocida como Foroforo harán ‘saltar’ a miles de cruceños que residen en EEUU, cuando estén reunidos hoy, a partir de las 11:00, en el Bull Run Regional Park de Virginia para celebrar por segundo año consecutivo su Día de la Tradición.
Las Agrupaciones del Oriente Boliviano (Agrobol) están a cargo de la organización. Ellos invitaron a la recientemente elegida Miss Universo Bolivia, Olivia Pinheiro, a engalanar su festejo. La reina de belleza está en suelo estadounidense desde el viernes con su representante, Gloria de Limpias. De Santa Cruz también viajaron la comediante María René Liévana y el maestro de ceremonias Reyes Seleme, que tendrán en sus manos la animación del evento, cuyo plato fuerte será la elección de la Reina de la Tradición.
Los cantantes Gina Gil y Abel Ribera deleitarán al público con sus taquiraris y chobenas, pero también serán distinguidos por su aporte cultural. La organización ha previsto también un homenaje póstumo al declamador Antonio Anzoátegui, conocido por todos como Camba Florencio. Además, el futbolista Juan Manuel Peña recibirá un galardón por sus méritos deportivos.
Para comer a la hora del almuerzo habrá de todo: patasca, majao, rapi, queperí, locro, sopa de maní, pacumuto y picante. Por la tarde, para el café de la siesta, sonso, masaco de plátano, cuñapés... ¡Como estando en Santa Cruz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario