jueves, 2 de septiembre de 2010

Jessica Jordan Pruebas al SIN terminaron y se espera la interconexión

Pruebas al SIN terminaron y se espera la interconexión
[9/2/2010 3:41:19 AM][La Palabra]

Pruebas al SIN terminaron y se espera la interconexión

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) este sábado conectaría de manera definitiva a Trinidad al Sistema Interconectado Nacional, informó la representante departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Jessica Jordan.

Indicó que se realizaron las pruebas necesarias y que ahora hacen los preparativos para que las autoridades nacionales concreten la incorporación de la capital beniana al sistema nacional de energía eléctrica.

Una vez que suceda esto de inmediato comenzarán a trabajar en la siguiente fase para que gradualmente otras ciudades y pueblos del Beni dejen de generar energía eléctrica con motores, como sucede en la actualidad.

COMPROMISO

El contacto con los medios de comunicación fue aprovechado para preguntarle sobre el compromiso de apoyo a Real Mamoré.

Jordán indicó que está haciendo todos los esfuerzos para ayudar porque la participación de un equipo beniano en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, genera movimiento económico.

“Vamos a trabajar arduamente para conseguir y gestionar lo que tanto necesita Real Mamoré. Vamos hablar con empresarios privados, vamos a buscar de todas formas. Yo como ciudadana beniana que amo tanto a este Departamento voy hacer todo lo posible”, dijo Jordán sin precisar el aporte concreto para el “Turbión Beniano”.

La representante departamental de ADEMAF la mañana de ayer fue visitada por los jugadores de Real Mamoré, en su oficina que está situada en el 2do. piso de ECOBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario