martes, 28 de septiembre de 2010

Miss Mundo celebrará su 60 aniversario en china

Por quinta vez, el famoso concurso Miss Mundo tendrá como sede la ciudad balnearia china de Sanya. Antes lo fue en 2003, 2004, 2005 y 2007.

Este certamen es presidido por la británica Julia Morley, que deseó celebrar el 60 aniversario de este evento en esta hermosa ciudad, llamada la Hawai de Asia y que está situada al sur de China.

El Miss Mundo es el concurso de belleza más antiguo en vigencia. Fue creado en 1951 por Erik Morley, y es el certamen con más candidatas. Este año tendrá 125.

Es un poco diferente a los otros grandes concursos, porque además de la belleza física, es muy importante el sentido social que la candidata prometa hacer en el año de su reinado. Antes de la final se llevan a cabo cinco concursos previos: Miss Talento, Miss Modelo, Mejor Figura, Miss Deporte y Belleza con un propósito (servicio social que haya hecho en su país), que clasifican a las semifinales.

La representante de Bolivia será la beniana María Teresa Roca, que viajará mañana a China, enviada por Promociones Gloria.

Líbano. Rahaf Abdalla tiene 22 años y mide 1,74 m














Turquía. Gizem Memic tiene 22 años y mide 1,72 m













Bella. La aún Miss Mundo, Kaiane Aldorino, de Gibraltar.













Holanda. Désiree van den Berg tiene 23 años y mide 1,76 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario