sábado, 23 de octubre de 2010

María Teresa podría ser elegida Mejor Modelo La final del Miss Mundo 2010 es el 30

Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, tuvo otro logro en la competencia del Miss Mundo 2010, se ubicó entre las modelos con mejor pasarela, lucirá prendas de diseñadores de China, hoy es la presentación, de donde eligirán a la Mejor Modelo del concurso.
La bella beniana también fue seleccionada, entre las 40 mejores figuras, de las 115 participantes y fue invitada a participar en los bailes tradicionales para la gran final del concurso que se celebra el próximo 30 de octubre, en Sanya.
Ella comentó que se siente muy feliz, pese a la estricta seguridad que tienen respecto al uso de cámaras, Internet y los constantes ensayos de tres horas en las mañanas y otro tanto en las tardes.
Se mantiene con la figura en forma, se alimenta con muchas verduras, mariscos y frutas: “Ya comeré un churrasco cuando retorne”, dijo extrañando la gastronomía local.
Conserva su imagen impecable, algo que los estilistas admiran de las latinas, porque se arreglan muy bien, contó a Fiesta.
María Teresa está disfrutando el clima tropical de Sanya y de la gente que la sigue en sus presentaciones. “Lo mejor es hablar de las maravillas de mi país”, comenta, la guapa modelo que comienza su jornada a las 6.00, cada día para cumplir con sus obligaciones de reina de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario