viernes, 11 de febrero de 2011

Miss Bolivia reaparece pero no aclara su edad

Miss Universo Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, reapareció en Promociones Gloria para anunciar su participación en el desfile de modelos Boulevard Carnaval, que se desarrolló anoche en Santa Cruz, pero no aclaró las dudas sobre su edad. Durante los ensayos, Pinheiro fue presionada por los periodistas para que explique los motivos de su renuncia a Miss Universo y la existencia de dos certificados de nacimiento con diferentes años.

Finalmente, habló con algunos medios televisivos, dijo que estaba triste por no participar en Miss Universo y que su agencia se encargaría de explicar lo demás.

“La que tomé de declinar a Miss Universo ha sido una decisión que tuve que pensar muchos días, tarde, mañana y noche”, dijo.

Olivia Pinheiro ratificó que sigue siendo Miss Bolivia y, aunque no vaya a Miss Universo seguirá representando a Bolivia en otros eventos.

Por su lado, la directora de Promociones Gloria, Gloria Limpias, se excusó ante los medios televisivos de hablar sobre Olivia Pinheiro y Miss Universo, argumentando que estaba ocupada con Boulevard Carnaval.

Afirmó que en su momento se envió una nota de prensa a todos los medios de comunicación sobre la decisión que se asumió respecto al concurso internacional, la misma que deja a un lado a la beniana María Teresa Roca, que por sucesión le correspondería ir al concurso.

Miss Universo 2011. El comunicado de Promociones Gloria respecto a Miss Universo decía que Pinheiro renunció al concurso en Brasil por motivos familiares.

Explicaba que la ganadora de Miss Bolivia 2011, que se realizará en junio, irá al evento.

Por su lado, María Teresa Roca, en contacto telefónico con OPINIÓN, manifestó que por ahora no puede referirse a la demanda legal porque confía en la buena fe de Promociones Gloria.

“Todo va a salir bien, confío en la agencia que es de mucha trayectoria, espero que Promociones Gloria cumpla con el contrato... creemos en la buena fe, en sus normas y en lo que ellos dicen”, afirmó.

Dijo también que, como cualquier otra, desea participar en Miss Universo, pero esperarán, como todos, la decisión que asuma Promociones Gloria.

Boulevard Carnaval

María Teresa Roca afirmó que no fue invitada a participar del desfile de modelos organizado por Promociones Gloria Boulevard Carnaval.

Dos certificados

Olivia Pinheiro tiene dos certificados de nacimiento, uno nacida en 1985 y otro en 1983. Hasta el momento nadie aclaró estos documentos

Gloria limpias

Directora de Promociones no quiere referirse a la edad de Miss Universo. Reiteró que en junio se elegirá a la nueva representante boliviana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario