miércoles, 9 de marzo de 2011

JIMENA NAVARRETE Miss Universo visita a niños con cáncer en la República Dominicana

Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, visitó hoy a un grupo de niños con cáncer en un hospital de Santo Domingo, ciudad donde esta noche asistirá al certamen Miss República Dominicana Universe.


"Este es el trabajo de una miss, poder ayudar y sacar una sonrisa a estos niños", dijo la joven mexicana en declaraciones recogidas por el periódico Listín Diario.


Navarrete calificó de gratificante el tiempo que compartió con un grupo de cerca de 30 menores que reciben tratamiento contra la enfermedad en el Pabellón Oncológico Infantil del hospital Plaza de la Salud.


Navarrete, de 23 años, se coronó como Miss Universo en agosto del pasado año y se convirtió en la segunda mexicana en alcanzar el título tras Lupita Jones, quien lo ganó en 1991.


Un total de 36 aspirantes competirán esta noche por el título de Miss República Dominicana Universe y la ganadora representará al país caribeño en el certamen de Miss Universo que tendrá lugar en septiembre en Brasil.


La ganadora de esta edición de Miss República Dominicana sucederá a Eva Arias, de 23 años, quien obtuvo la corona nacional de belleza en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario